top of page

Greenery, el color en tendencia del 2017, ¿Te atreves a usarlo?

¡Hola chicas! Esta vez quiero platicarles acerca del color del año.

Les cuento que cada año hay un tono que es protagonista en muchos aspectos de nuestra vida, tal vez se han dado cuenta que voltean a todos lados y se encuentran con ese color sobresaliente en tan repetidas veces, ya sea en ropa, decoración, accesorios de cocina, en la calle, en nuestra vida diaria que nos hace ser víctimas de él y nos pone a decidir entre amarlo y adaptarlo a nuestro estilo de vida ó bien, odiarlo.

Cada diciembre, Pantone (el sistema de control de colores) quien tiene sede en Carlstadt, Nueva Jersey (Estados Unidos) da a conocer el color que será protagonista durante todo un año, es elegido de acuerdo a las tendencias globales, todo lo que pasa en el mundo tiene su razón de ser y de cobrar sentido en la moda, los grandes diseñadores internacionales también forman parte de ello, es por esto que en esta ocasión le toca el turno a ese verde amarillento denominado "greenery", es un tono que simboliza los nuevos comienzos, está relacionado con los primeros días de la primavera ya que los colores verdes comienzan a notarse en todo su esplendor.

Es un color que casi no se utiliza en México puesto que es llamativo y no a todas nos favorece, si lo queremos adaptar a nuestro estilo de vida podemos llevarlo en pequeñas cantidades para no quedarnos fuera de tendencia. Para las que somos fanáticas y víctimas de la moda y del color que propone pantone cada año, estoy segura que las opciones serán muchas y podrán adaptarlo a su estilo de vida. Recuerden que... ¡su creatividad no tiene límites!

Por otro lado estoy segura que este color será el favorito de muchas novias para los vestidos de sus damas de honor, para una boda de día ó en jardín no tengan duda de utilizar este color. Un diseño bonito de acuerdo al tipo de cuerpo de cada una de las damas las hará lucir fantásticas, a la moda y en tendencia.

Recuerden chicas que no siempre tenemos que ser víctimas de la moda.

¡De la moda lo que te acomoda!


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page