Las ventajas de diseñar un vestido y hacerlo a la medida del cliente.

¡Buen día chicas! Es turno de hablar de los vestidos hechos a la medida, y es que a quién no le ha pasado que cuando tenemos algún evento y tenemos que buscar vestido nada más no encontramos aquel que cumpla todas nuestras expectativas, a veces suele ser complicado por la cuestión de que somos mujeres y nos exigimos tanto para vernos de una manera espectacular ante todos.

Las ventajas de diseñar un vestido y hacerlo a la medida del cliente son muchas, aquí la lista:

1. NADIE LLEVARÁ EL MISMO VESTIDO QUE TÚ

Es horrible cuando te encuentras en la misma fiesta 4 o más vestidos iguales pero en toda la gama de color que sacó la famosa marca Liz Minelli, ¿qué haces en ese caso?, de entrada ya tuviste un mini colapso y después te empiezas a preguntar a quién se le ve mejor, no mientan chicas, eso hacemos todas. La ventaja aquí es que serás la única con ese vestido y aparte de todo lucirás increíble.

2. EL VESTIDO TE AJUSTA PERFECTAMENTE A TU CUERPO

Es muy incómodo cuando el vestido no te ajusta al cuerpo pues tienes que estar acomodándote el escote, "bajándote" el vestido de lo tan ajustado que está que se te sube muy por de más, "alzándote" el vestido porque lo pisas, etc., a parte de ser lo más incómodo, todo el tiempo estas pensando en que el vestido se te vea bien y ni disfrutas la fiesta. La ventaja aquí es que el último ajuste del vestido se hace dos semanas antes de tu evento para que ese día no te preocupes por nada y te sientas de lo más cómoda.

3. EL VESTIDO SE DISEÑA A LO QUE ERES

Hay clientes que llegan y me dicen, "Ya traigo el modelo que quiero que me hagas", al principio me daba un mini infarto cada que escuchaba eso pero ahora lo he sabido sobrellevar y con mucha paciencia explicarle que ese modelo no es el que mejor le favorece además de que como diseñadora nunca hago diseños de fotografías o revistas, mi ética profesional no me lo permite, estudié 4 años y medio la carrera, más un diplomado en imagen, más muchos cursos, tengan por seguro que tengo las herramientas suficientes para diseñarles un vestido que les encantará. Lo que se toma en cuenta para diseñar el vestido es analizar su estilo, a una persona de estilo "tradicional" no puedo diseñarle un vestido estilo "romántico", hay que saber qué le gusta y qué no, con qué escote se siente más segura, qué es lo que está buscando en el vestido, analizar su tipo de rostro y cuerpo, hacerle una prueba de color para saber que gama le favorece, son muchos puntos que hay que aterrizar en un solo vestido, así que la ventaja es que tendrás sin duda un vestido diseñado a lo que tu eres.

4. ATRAER LAS MIRADAS EN LA FIESTA ES NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL

Quien me diga que no, debe ser una persona fuera de este planeta, TODAS las mujeres queremos atraer las miradas en la fiesta, nos arreglamos para vernos bien y estar en paz con nosotras mismas pero también para que las demás chicas nos volteen a ver, o chicos por supuesto, ¿cierto o falso? Tan solo un ejemplo es que no utilizamos el mismo vestido porque "Fulanita" ya nos lo vio, al momento de elegir el vestido estamos pensando en que va a ir "Malanita" y por supuesto que tienes que verte mejor. Como mujeres lo que siempre queremos es vernos bien y por supuesto que nos volteen a ver y que nos digan lo bien que nos vemos. La ventaja aquí es que al diseñar un vestido únicamente para ti, cuenta con detalles que te harán lucir automáticamente tan bien porque transmites junto con el vestido lo que eres, si o sí te voltearán a ver de lo increíble que te verás.

5. DE PRINCIPIO A FIN TUS EMOCIONES TE HACEN SENTIR MUY BIEN

Detrás de todo el proceso de hacer un vestido a tu medida existen sentimientos que nos hacen más felices, me encanta que hasta el día de la prueba mis clientes vean su vestido ya casi terminado en un 90% pues me gusta sorprenderlas y sobrepasar sus expectativas, aún más cuando se lo prueban, la emoción de verlas contentas a mi me hace sentir bien, ya el día de la fiesta, arrasan con el vestido sintiéndose seguras de lo que son y lo que traen puesto. A muchas personas les ayuda confiar en lo que son y a subir su autoestima. La ventaja es hacerte sentir bien tal y como eres.

Mi trabajo como diseñadora es trabajar en conjunto contigo para realizar un vestido que amarás y te hará lucir espectacular.

Para saber más acerca del proceso entren a la ventana "HECHO A LA MEDIDA" de nuestro Menú. ¡Que tengan una excelente semana!


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by PRETTY GAL. Proudly created with Wix.com

¡AGENDA UNA CITA!

SÍGUENOS EN:

  • Black Facebook Icon
  • Instagram Social Icon