¿Cómo identifico mi estilo de vestir para sacarle provecho?

¡Excelente miércoles chicas! Arrancamos un nuevo artículo para hablar acerca del estilo, y es que a veces creemos que no lo tenemos o tal vez si pero muy escondido, es por ello que he decidido abordar este tema para que le saquen el mayor provecho.

¿Te ha pasado que te miras al espejo y hasta te pones de malas porque no te ves como quisieras y el tiempo te come y te vas al trabajo incómoda por no haber encontrado el outfit perfecto para salir? ¡Por supuesto que a todas nos ha pasado! La mayoría de las veces compramos ropa nada más por comprar y claro que se queda nueva en el guardarropa porque no nos gusta como se nos ve ya puesta, esto se debe a que elegimos prendas que no son de nuestro estilo, tal vez nos parecen bonitas al momento de verlas en la tienda pero no es una prenda que vaya de acuerdo a lo que somos.

¿Qué es el estilo? Yo lo defino como la manera en que hacemos nuestras cada una de las prendas, es decir, cómo uso y combino la ropa para verme como a mi me gusta y proyectar mi personalidad. Dentro de la imagen, existen estilos que son "amigables", es decir, que a la vista, la persona te inspira confianza y te da la facilidad de acercarte a ellas, y existen otros que son "agresivos", que a simple vista te cuesta trabajo acercarte a ellas aunque sea para pedir la hora.

En este artículo abarcaré los 3 primeros estilos para no hacerlo muy extenso, presta atención para que identifiques el tuyo y sepas que prendas elegir.

1. ESTILO NATURAL

Este estilo es el más ligero de todos, es sencillez y comodidad máxima. La chica de estilo natural comunica confianza, simplifica su vestuario, son personas accesibles, alegres y sencillas. Generalmente les gusta hacer deporte y verse bien tan solo con unos jeans, playera y tenis.

* Prendas: Jeans, vestidos camiseros, playeras, chamarras, cazadoras, leggings, pants, playeras polo, shorts, vestidos holgados, estampado de cuadros y rayas.

* Colores: Neutros, azul marino, blanco, beige, negro, gris, café.

* Calzado: Tenis, botas, flats.

* Accesorios: Muy pocos, de tamaño pequeño o nada.

El gran riesgo que corren es verse DESARREGLADAS o FACHOSAS.

2. ESTILO TRADICIONAL

Este estilo de mujer resulta ser dueña de la ropa que sabe que le queda bien para verse siempre impecable. Este tipo de personas busca la confianza entre su circulo cercano, tiene siempre sus objetivos bien claros, son personas muy responsables y proyectan seguridad. Este tipo de mujer va directamente a su tienda fiel, donde sabe que la ropa que compre le va a quedar a la perfección tomando en cuenta la calidad.

* Prendas: Prendas clásicas, pantalones rectos, sacos, blusas básicas, vestidos rectos, faldas a la rodilla, traje sastre, suéteres, gabardinas.

* Colores: Neutros, azul marino, negro, gris, blanco, beige, mostaza, café.

* Calzado: Zapatilla baja, zapato cerrado, estilo clásico.

* Accesorios: De calidad, oro y plata, de tamaño pequeño.

El gran riesgo que corren es verse ANTICUADAS.

3. ESTILO ROMÁNTICO

Este estilo es muy accesible a la vista de las demás personas, a una mujer de este estilo le encanta combinar cada una de sus prendas y accesorios, son personas apasionadas por la amistad y el amor hacia los demás, generan confianza y proyectan una imagen tierna. Es la máxima expresión de la feminidad.

* Prendas: Con muchos detalles, estampados, flores, vestidos con vuelo, faldas de tul, prendas vaporosas, blusas con olanes, suéteres, prendas con encaje.

* Colores. Pastel, blanco, rosa, lila, amarillo, menta, melón, durazno, verde.

* Calzado: Zapatilla, sandalias, flats, botines, todo con detalles.

* Accesorios: Pashminas, collares, anillos y pulseras de fantasía, diademas de flores, bufandas, bolsas, cinturones, carteras, reloj.

El gran riesgo que corren es verse CURSIS.

Cada uno de los estilos bien manejado y complementado a tu tipo de cuerpo y rostro llegará a ser elegante y hará ver la mejor versión de ti... identifica tu estilo y compra prendas que realmente te vas a poner y que sabes que va 100% contigo.

Si no te identificaste con alguno de estos estilos seguramente perteneces al otro grupo. ¡Nos leemos la próxima semana para descubrir el tuyo!


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by PRETTY GAL. Proudly created with Wix.com

¡AGENDA UNA CITA!

SÍGUENOS EN:

  • Black Facebook Icon
  • Instagram Social Icon