top of page

Adriana Arias... ¡Una marca a la mexicana!

¡Bienvenidos! Mi nombre es Adriana Arias, diseñadora de moda y consultora en imagen detrás de esta marca.

Estoy muy contenta de compartir con ustedes este nuevo proyecto, el trayecto no ha sido fácil desde que pusimos la primera piedra pero el resultado es el mejor premio a todo el esfuerzo.

Adriana Arias es una marca mexicana dedicada al diseño de prendas, bolsas y accesorios, cada uno de nuestros diseños están pensados en la mujer que le encanta vestir a la moda, son prendas en tendencia, de estilo creativo, divertidas pero elegantes a la vez. Contamos con pocas piezas de cada diseño para darle ese toque de exclusividad, porque sinceramente... ¿a quién le gusta encontrarse a otra chica con las mismas prendas? A mi, ¡NO! Así que nada mejor que contar con pequeñas cantidades y por supuesto con diseños únicos, exclusivos e irrepetibles.

Por otro lado, quiero darles la bienvenida a este nuevo blog llamado "¡Qué México!" estoy segura que les va a encantar el contenido, para mi es una manera de resaltar y decir en voz alta el orgullo de pertenecer a este bello país, mostrando que la inspiración viene a partir de su cultura, colorido, artesanías, lugares mágicos, gastronomía, textiles... es un espacio creado para compartir con ustedes noticias de la marca, lanzamientos, consejos de imagen, fotografías, videos y lugares hermosos de México.

Me encantará que nos lean y que nos dejen sus comentarios.

¡BIENVENIDOS!

¡Ah! ¡Qué México!

Adriana Arias


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page