top of page

Amor y Moda en un rinconcito de México, Huasca de Ocampo, Hidalgo.

¡Hola chicas! ¿Cómo están?... Quiero platicarles que el fin de semana pasado me tocó ir a Huasca de Ocampo en Hidalgo a dos cosas, a trabajar y a disfrutar de la boda de una de mis amigas más especiales de la infancia en mis años de gimnasia. Nunca me imaginé que unos años después de haber convivido con ella pudiera diseñarle su vestido de novia y llevar su imagen hacia ese día tan importante en su vida, el lugar estaba maravilloso, se llevó a cabo en la Hacienda Santa María Regla, sin duda un espacio para disfrutar de su naturaleza. Desde muy temprano comencé a arreglarla y cada vez que veíamos que los minutos corrían llegaba esa sensación de mariposas en el estómago hasta que llegó la hora. El momento más emotivo para mi fue cuando su papá la vio radiante y feliz en su vestido de novia. Verla tan feliz en ese día tan especial me llenó de alegría, sé que caerán muchas bendiciones en su matrimonio.

¡Muchas felicidades para Hilda y Gibran! ¡Una hermosa pareja!

En cuanto a mi vestido, lo tuve que hacer un día antes y de manera express, porque si bien sabemos "en casa de herrero, cuchillo de palo". Mi outfit consistió en una falda vaporosa con un crop top de manga larga y cuello alto hecho de guipure en color bugambilia, muy acertado para el clima pues hacía viento lo cual permitió que mi falda luciera. ¿Qué les parece?...

En nuestra estancia nos hospedamos en el hotel Bella Vista donde pudimos disfrutar de la tranquilidad de sus áreas verdes y aprovechamos para tomar algunas fotografías con dos de mis prendas favoritas para este invierno, la capa y el blazer militar mexicano, (los cuales pueden encontrar en la tienda online). El aire estaba frío por lo que este par de prendas de lana son ideales para esta temporada, además de que se ven fabulosas, son de esas prendas que te visten por completo.

De regreso recorrimos el centro de Huasca donde pude darme cuenta de lo maravilloso que es cada rincón de México, disfrutar de la comida, las artesanías, su arquitectura, naturaleza y su gente es lo mejor que puede hacer uno durante el viaje. Me detuve a comprar unas alpargatas maravillosas que seguramente les van a encantar.

Les recomiendo ampliamente visitar este maravilloso lugar si lo que quieren es apartarse del estrés de la ciudad, relajarse y pasar unos días junto a la naturaleza.

Y así, mi fin de semana donde el amor, la moda y el lugar me hacen gritar...

¡Qué México!

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page