top of page

¿Cómo identifico mi estilo de vestir para sacarle provecho? Parte 2

¡Hola chicas! ¿Aún no se identificaron con algún estilo?... Pues es momento de hablar de los 3 estilos del grupo de los "agresivos", con agresivo no es que sea un estilo malo simplemente se clasifican así porque no generan confianza a simple vista.

4. ESTILO CREATIVO

Este estilo es muy divertido pues son personas a las que les encanta combinar colores y texturas, son muy sociables, libres y únicas. La chica de estilo creativo tiene en su guardarropa prendas y accesorios de toda la gama de colores, es una chica que no sale de casa sin llevar capas de ropa o accesorios, le encantan las perforaciones y los tatuajes, generalmente tendrá complementos muy creativos como lentes de alguna forma poco común o aretes inusuales, a esta chica le encanta jugar con su look en el pelo, un día lo puede traer de color morado y al siguiente verde, le encanta cambiar constantemente.

* Prendas: Jeans estampados, faldas pantalón, playeras, chalecos, cazadoras, leggins, ropa muy creativa.

* Colores: Fosforescentes, fuertes y puros, magenta, morado, amarillo, azul, rojo, verde, azul eléctrico, negro,

* Calzado: Botines, tenis, botas, tacones, plataformas.

* Accesorios: Aretes, pulseras, collares, anillos, pashminas, lentes de sol, mascadas.

El gran riesgo que corren es verse RIDÍCULAS.

5. ESTILO SEDUCTOR

Este estilo es muy sexy, a la mujer de este estilo le encanta dibujar las curvas de su cuerpo, es una mujer segura de sí misma y de personalidad fuerte. Una chica de estilo seductor siempre está al pendiente de verse lo mejor posible y atraer la mirada de todos, siempre entaconada y con vestidos cortos, uno de sus colores favoritos es el rojo pues es un color muy atractivo, le encanta traer siempre arreglado su pelo, le encantan los perfumes y los accesorios llamativos, su maquillaje es muy importante, su labial favorito pertenece a la gama de los rojos y vinos.

* Prendas: Vestidos entallados, leggins, strapless, blazers, faldas cortas, faldas lápiz, blusas entalladas, t-shirts.

* Colores: Rojo, negro, azul eléctrico, blanco, amarillo, morado.

* Calzado, Zapatillas, plataformas, zapatos de tiras, sandalias, tacones altos.

* Accesorios: Aretes, pulseras, collares, anillos de tamaño mediano a grande en tonos dorados o plata.

El gran riesgo que corren es verse de manera VULGAR.

6. ESTILO DRAMÁTICO

La mujer de estilo dramático impone a simple vista, les encanta la ropa de cortes rectos y elegantes, siempre bien combinadas aplicando un gran contraste entre una prenda y otra, son personas que les encanta vestirse de una manera impecable, todo lo que se ponga debe estar exactamente en el lugar y a la medida que corresponde. La chica de estilo dramático busca siempre la calidad en sus prendas, lucir a la perfección es su meta diaria, son personas que les encanta mandar a hacer su ropa a la medida, su personalidad es fuerte y aunque pueden imponerte a simple vista son personas muy confiables. La chica de estilo dramático siempre portará accesorios poco usuales, de tamaño mediano a grande y de formas angulares.

* Prendas: Pantalones rectos, pata de elefante, blazers de corte recto, camisas de puño, vestidos rectos, faldas largas.

* Colores: Negro, amarillo, blanco, rojo, dorado, plata.

* Calzado: Tacones, botines, botas extra largas, plataformas.

* Accesorios: Pashminas, relojes, pulseras, collares, aretes, anillos de colores contrastantes y formas angulares.

El gran riesgo que corren es verse AGRESIVAS.

Seas del estilo que seas, si utilizas las prendas y colores correctos podrás demostrar por fuera la persona que eres, pues las prendas son un reflejo de nuestra personalidad y va de la mano con la mujer que somos. Primero identifica tu estilo, analízalo y compra las prendas necesarias para comunicar correctamente lo que eres.

Chicas espero les sirvan estas dos entradas donde hablamos de estilo para que puedan definir y comunicar perfectamente lo que son.

Nos leemos la próxima semana, no duden en dejar sus dudas o comentarios.

Adriana Arias.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page